Addictware | Noticias de Tecnología - Mejora tus jugadas con el control Gamer de TechZone

El control permite disfrutar al máximo los videojuegos favoritos desde la comodidad del smartphone y otros dispositivos, gracias a la tecnología Bluetooth.

TechZone lanza su nuevo control Gamer modelo TZ18BTC01, compatible con sistemas iOS 10.5, Android 3.0, Windows y Xbox, y que fue desarrollado para ofrecer a los amantes de los videojuegos una experiencia cómoda y vibrante. TZ18BTC01

El control Gamer de TechZone integra funciones de Turbo y Auto, y un nivel de vibración máximo, de manera que los jugadores sentirán la potencia de sus acciones en cada movimiento, sin tener molestias físicas al jugar en sus dispositivos y otros dispositivos.

El control cuenta con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, facilitando la conexión con otros dispositivos como tabletas, computadoras, televisores, Smart TV y Android Media Box; así como con la función PC- XBOX360 con Sistema 10.

El control Gamer de TechZone integra 3 modalidades de uso: Control de Juego para Celular, multimedia e ICADE3, y está diseñado en un acabado en negro y rojo vibrantes; tiene botones que se iluminan con su luz LED; utiliza baterías recargables de litio 350mAh (incluidas) y cuenta con certificación BQB Bluetooth.