Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo MP4 de Energy Sistem

Los MP4 han sido adoptados recientemente por los deportistas, gracias a su tamaño, peso y diseño. Ofrece hasta 15 horas en modo música.

Energy Sistem presentó su dispositivo Energy MP4, para los fanáticos de la música, y realizar deporte. El dispositivo cuenta con una pinza de sujeción para correr sin riesgo de que se caiga. unnamed 9 MP$

De acuerdo con el fabricante, los MP4 han sido adoptados recientemente por los deportistas, gracias a su tamaño, peso y diseño. Ofrece hasta 15 horas en modo música.

El Energy MP4 cuenta con Bluetooth, que permite vincular el MP4 a auriculares o altavoces inalámbricos para escuchar la música o el radio FM, y cuenta con grabadora de voz integrada. Tiene un almacenamiento de 8GB de memoria interna expandibles hasta 64GB mediante tarjeta microSD.

El MP4 incluye botones táctiles que permiten una navegación cómoda y una fluida experiencia de uso; posee un diseño urbano disponible en varios colores. Están disponibles en diseños Coral, Mint y Negro con detalles en los mismos colores.