Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo reloj Forerunner 645 Music

forrunner 645

El smartwatch incluye GPS, música integrada y la solución de pago Garmin Pay, además de ofrecerles precisión en las métricas de sus entrenamientos o competencias.

Garmin anunció el Forerunner 645 Music, que es un reloj para correr con GPS y música integrada; además, cuenta con la nueva solución de pago sin contacto Garmin PayTM, con la que los usua26219577 1576867895742343 8969706447019955064 n una solución de pago sin contacto, y ofrece a los usuarios las mismas recompensas y beneficios de sus tarjetas físicas.

El reloj facilita el monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, e incluye dinámicas de carrera avanzadas, herramientas para monitorear el rendimiento, conectividad y otras formas de personalizarlo con pantallas de reloj gratuitas, widgets, campos de datos y apps a través de Garmin Connect IQ.

Por otra parte, el Forerunner 645 Music incluye las características fitness similares a los relojes de alta gama y conectividad inteligente como los anteriores modelos Forerunner, con la capacidad de almacenar hasta 500 canciones, y poder escuchar iHeartRadio, al estar en línea. Una vez cargada la lista de reproducción, se puede sincronizar el Forerunner 645 Music con diversos auriculares Bluetooth compatibles.

El reloj utiliza Firstbeat que evalúa automáticamente los niveles previos de ejercicio y acondicionamiento físico para que los atletas conozcan el desempeño de sus rutinas, si están entrenando de manera productiva, con picos o sobre-entrenados. Asimismo, pueden medir el efecto de entrenamiento anaeróbico.

Por su parte, el Running Dynamic Pod en la cintura facilita a los usuarios ver las seis métricas de dinámica de carrera, incluyendo cadencia, tiempo de contacto el piso, longitud de zancada y otras, sin requerir de banda de pecho, ya que el GPS y GLONASS permite dar seguimiento de lo lejos, lo rápido y lugares de entrenamiento.

Al nadar, los usuarios podrán obtener métricas sobre la distancia, el ritmo, el trazo, los récords personales y otras variables.

Asimismo, el Forerunner 645 Music posee un diseño innovador, con bisel metálico, vidrio químicamente fortalecido y las bandas intercambiables. El Forerunner 645 Music ofrece hasta 7 días de duración de la batería en modo SmartWatch y hasta 5 horas en modo GPS con música. Está disponible con bandas negras o color cereza y tiene un precio aproximado de $10,999 pesos, aunque también está disponible una opción sin música integrada (Forerunner 645) con bandas negras o de ante por un precio de $9,999 pesos.