Addictware | Noticias de Tecnología - Mochilas Cool Capital para cada estilo de vida

Las mochilas están fabricadas en materiales resistentes, con diversos compartimentos para llevar lo necesario según el estilo de vida.

BACKPACK ZILKER PURPLE 1Cool Capital presenta su portafolio de mochilas, fundas y accesorios para cámaras, que ayudar a proteger los artículos y llevarlos de manera segura consigo. No importa el estilo de vida que lleves, ya sea casual, urbano, de aventuras, clásico, de deportes extremos o cualquier otro, la oferta de Cool Capital es amplía, adaptándose a cada necesidad

Estilo Aventurero con ZILKER. Tiene un diseño exclusivo con soporte lumbar ergonómico, fabricado en materiales de alta resistencia, con múltiples compartimentos y espacio para laptops de hasta 15.6 pulgadas. Está disponible en 6 colores (rojorojo, vino, morado, azul, negro y gris) y tiene un precio especial de Buen Fin de $499 pesos con envío gratis y meses sin intereses directamente  en www.coolcapital.com.mx.

Estilo Funcional con DEVO. Posee un diseño básico y atractivo, pensada en los estudiantes de secundaria o preparatoria, ya que refleja un estilo casual moderno y funcional. La backpack incluye un espacio para laptops de hasta 15” y dos compartimentos grandes para libros, gadgets o un bocadillo. Este modelo está disponible en color azul y morado, con un precio de Buen Fin de $299 pesos.

BACKPACK BRIXTON GRAY 2Estilo Elegante con BRIXTON. Tiene un diseño clásico de forma cuadrada, disponible en colores gris y morado. El modelo está inspirado en el diseño escandinavo, fabricado en tela suave al tacto, y posee espacio para llevar accesorios, libros, gadgets y una laptop de 15.6”. Este modelo está a la venta a un precio especial de $599 pesos.

Estilo Geek con DYNAMO + Bocina Bluetooth portátil. Ideal para llevar los gadgets y nunca quedarse sin batería, ya que la mochila incluye un cable conector USB con una salida al costado para cargar los dispositivos. La backpack posee compartimentos diseñados que se adaptan a cualquier medida de dispositivo o gadget, para acomodar todo en el espacio. Este paquete con una Bocina Bluetooth Portatil Pocket (STF Sound) está disponible a un precio de Buen Fin de $799 pesos.