Addictware | Noticias de Tecnología - Balam Rush presenta oferta gaming

Los accesorios están desarrollados para crear una experiencia muy real al jugar, ofreciendo alto desempeño, potencia y precisión.. 

Balam Rush presenta su oferta de accesorios para potenciar su estilo de vida a través de la experiencia del juego, ofreciendo funcionalidad con rápida respuesta y máxima resistencia, ya que ayuda a optimizar el tiempo y elevar el nivel de juego. Balam Rush accesorios

La empresa jalisciense desarrolla productos enfocados a la tendencia gaming, que incluye teclados, mouse, audífonos, fuentes de poder y gabinetes. Por ejemplo, los teclados pueden configurarse con iluminación led flame y se puede programar sus teclas multifunción para acondicionarlo. El Teclado alámbrico USB gaming tiene conector USB y es compatible con Win2000, WinXP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Win10.

Asimismo, cuenta con un mouse de 6 botones y scroll con respuesta única, rápido acceso a funciones con botones laterales, además cuenta con iluminación led flame. Es compatible con Win2000, WinXP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Win10.

Los audífonos On Ear ofrecen sonido envolvente de 7.1 canales y la función de vibración, para hacer más emocionante la experiencia de juego. Posee control de Volúmen y cable USB Enchapado en Oro, y altavoz

Además, los usuarios podrán proteger su juego y mantener la potencia continúa con la fuente de poder ATX 85+800w Gaming, y su gabinete ATX permite expandir el potencial al jugar al máximo con una tarjeta gráfica de hasta 15”, 8 compartimentos y 5 espacios para ventilación.