Addictware | Noticias de Tecnología - Da a tu Apple Watch un toque Belkin

La correa clásica de piel y el protector de pantalla InvisiGlass dan un aspecto elegante al reloj, manteniéndolo como nuevo.

belkin correaBelkin ofrece diversos accesorios para hacer del Apple Watch un reloj diferente, con el toque distintivo del usuario. Algunos accesorios son una correa clásica de piel y protector de pantalla InvisiGlass.

La correa clásica de piel tiene un diseño elegante, con un corte clásico  fabricado en piel italiana de alta calidad para proporcionar un ajuste cómodo y liviano, para usarlo en cualquier ocasión.

La correa cuenta con hebilla reforzada y agujeros adicionales para proporcionar un ajuste ideal a cualquier muñeca,  y está disponible en dos tamaños: una para el Apple Watch de 38 mm y otra para el modelo de 42 mm. La correa de piel es de color negro y es compatible con el Apple Watch, Apple Watch Edition, Apple Watch Series 2, Apple Watch Nike+ y Apple Watch Sport.

Belkin también ofrece el protector de pantalla InvisiGlass para el Apple Watch de 38 mm y 42 mm. El protector fue fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex, que da elasticidad para absorber el impacto, proteger y evitar que la pantalla se rompa. belkin placa

El cristal flexible agrega mayor robustez y conserva la suavidad táctil; asimismo, InvisiGlass es resistente a los rayones y daños estéticos. Además, ayuda a conservar color vibrante, la resonancia y la claridad para disfrutar de brillantez.

La correa clásica de piel tiene un precio aproximado de $1,399 pesos; el protector de pantalla InvisiGlass de 38 mm tiene un costo de $369 pesos y la de 42 mm tiene un precio de $389 pesos.