Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas cámaras Muvi para la acción

Las cámaras facilitan tomar videos de alta calidad aún en movimiento y se pueden colocar en cualquier superficie.

VCC 006 K2NPNG 3Veho presentó su serie de cámaras “MUVI” que poseen diseños innovadores y delgados que facilitan montarlas en casi cualquier lugar, como moto, bicicleta, auto; además cuenta con múltiples accesorios que facilitan capturar fotos y videos desde diferentes ángulos, incluso debajo del agua.

La MUVI K-Series 2 NPNG graba videos en alta definición Full HD 1080p, con 16MP de resolución y posee modo de foto ráfaga que permite tomar hasta 10 fotos por segundo. Cuenta con batería de 1500mAh para 4 hrs de grabación continua y adicional con su case protector contra agua, para sumergirla hasta 100 metros bajo el agua.

La cámara MUVI Micro DV tiene un micro diseño que puede realizar grabaciones de vídeo en cualquier situación, incluso donde no es posible usar una cámara convencional. Facilita capturar videos de alta calidad y sonido en modo manos libres, con posibilidad de iniciar y detener la grabación con la voz al estar en movimiento. Tiene una batería recargable para grabar hasta 90 minutos y posee entrada USB para conectarla a la computadora y transferir los videos o utilizarla como webcam.