Addictware | Noticias de Tecnología - Canon presenta cámara DSLR EOS Rebel T6

La cámara facilita compartir las imágenes a smartphones o dispositivos móviles; y permite crear imágenes en tonos más naturales.

Canon Mexicana presenta la nueva cámara DSLR EOS Rebel T6 que incluye una nueva configuración de "prioridad de blancos" en el Balance de Blancos Automático que permite a los usuarios crear imágenes con un tono más neutral al tomar imágenes bajo luz incandescente; además, incluye una exposición manual completa, controles de enfoque y salida de imagen RAW para fotógrafos aficionados avanzados y estudiantes de fotografía, así como los modos automáticos. eos rebel t6

La cámara tiene conectividad integrada para Wi-Fi y NFC para compartir fácilmente fotos y videos con smartphones, redes sociales y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

La DSLR EOS Rebel T6 posee sensor CMOS (APS-C) de 18.0 MP y procesador de Imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento con ISO de 100 a 6400 (expansible a H: 12,800) para tomas desde ambientes con mucha luz o poca luz; visor óptico de alto rendimiento que facilita el enfoque rápido y preciso, a través de un  encuadre firme y la captura del sujeto deseado. Cuenta con pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos para la visualización y revisión y toma video de Alta Definición Real (Full HD).

Asimismo, la cámara posee el modo de exposición "modo de comida" que ayuda a mejorar el color y el brillo de las imágenes y las prepara para compartirlas en redes sociales. Por otra parte, gracias a la simplificación de captura de imagen DSLR y el modo Auto Discernidor de Escenas, es posible concentrarse en la composición de las imágenes, sin tener que preocuparse por las configuraciones ya que el modo Auto Inteligente de escenas, analiza la imagen, tomando en cuenta los rostros, colores, brillo, objetos en movimiento, contraste e incluso,  si la cámara está colocada sobre un tripié o no; y así define la exposición y otras funcionalidades para hacer relucir cada escena.