Addictware | Noticias de Tecnología - Vigilia tu hogar y oficina a un precio asequible

El diseño de la cámara -de TP-Link- incluye un cuerpo de plástico, tiene un soporte en la parte posterior que le permite moverla en varias direcciones. Su base permite montar la cámara en la pared,  techo o cualquier superficie. 

La caja incluye una cámara NC200, adaptador de corriente, cable de extensión de corriente, cable Ethernet RJ-45 y guía de instalación rápida. NC200 1.0 1280 2

El diseño de la cámara incluye un cuerpo de plástico, tiene un soporte en la parte posterior que le permite moverla en varias direcciones. Su base permite montar la cámara en la pared,  techo o cualquier superficie. Para conectividad tiene un puerto LAN, puerto para cable de alimentación eléctrica y un botón para reiniciar y WPS.

La NC200 soporta los sistemas operativos  Windows 10/8/7/Vista/XP y Mac OS 10.7 o superior

Aunque la cámara VGA no es de alta definición ofrece buena calidad y ofrece imágenes de calidad aceptable. Como cámara de seguridad se pueden identificar personas y permite grabar 20 fps en resolución VGA.

La NC200 se puede conectar a través de cable o Wi-Fi al router y también incorpora un micrófono para grabar sonidos, los cuales se pueden apreciar en la computadora o teléfono móvil.

La cámara puede funcionar como extensor de señal WiFi. Así, aumenta la cobertura inalámbrica alrededor de la cámara. Entre las características más importantes que encontramos, se encuentran la detección de movimiento y envío de imágenes por FTP y correo electrónico. Así, como dice el slogan del producto, se puede cuidar lo que más se quiere, ya sea una oficinas, el hogar o a un miembro de la familia que requiera especial atención. 

Entre los puntos buenos que encontramos se encuentran la conexión a la nube, la capacidad para controlar la cámara desde la aplicación móvil, las múltiples opciones de conectividad y las detecciones disparadas por movimiento enviadas por correo electrónico y FTP.

Las áreas de oportunidad con la NC200 se encuentran en su cámara VGA, el cuerpo de plástico que genera la percepción de ser débil y la incompatibilidad con los navegadores Edge y Chrome para la visualización desde Web.