Las nuevas cámaras poseen un diseño más sofisticado, incluyen tecnología ECO para ofrecer mayor duración de batería y graban vídeo HD.

Canon Mexicana presentó sus nuevas cámaras compactas PowerShot que permiten a los usuarios capturar y obtener las mejores imágenes en cualquier momento. Estas nuevas cámaras tienen un diseño más estilizado y sofisticadas. HR ELPH360HS PURPLE FRONT CL

La PowerShot ELPH 360HS es una cámara delgada con Zoom Óptico de 12x, con estabilizador óptico de imagen que ayuda a capturar imágenes fácilmente, incluso en movimiento. Tiene botón Wi-Fi para intercambiar y transferir imágenes de forma sencilla. Tiene una resolución de 20MP y se puede grabar videosFull HD.

HR ELPH190IS BLUE FRONT CL

La PowerShot  ELPH 190 es una cámara compacta y delgada, con un sensor de 20MP y está equipada con un lente de 10x y estabilización óptico de imagen. Facilita la grabación de videos con diferentes modos de escena para darle más énfasis al momento y si deseas ahorrar batería, esta cámara cuenta con la función ECO; también tiene sistema Wi-Fi.

La PowerShot  ELPH 180 es una cámara ultra compacta; tiene sensor CCD de 20MP y Zoom óptico de 8x, para proporcionar imágenes de alta calidad. Captura fotos y graba Video HD y posee la función ECO.