Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas PowerShot G5X y la PowerShot G9X

Las compactas cámaras ofrecen gran calidad de imagen, con velocidad y potencia excepcionales para los usuarios que gustan de fotografías profesionales.

Canon lanza sus nuevas cámaras de la serie PowerShot G: PowerShot G5X y la PowerShot G9X., diseñadas para ofrecer gran calidad de imagen, con velocidad y potencia excepcionales, gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo gran calidad de  1.0 de 20.2MP con procesador de imagen DIGIC 6.G9X canon

La cámara PowerShot G5X está pensada para los aficionados avanzados que desean niveles profesionales de control y calidad cual una cámara réflex digital. Su visor electrónico OLED de alta resolución proporciona comodidad durante el disparo al poder supervisar la escena; tiene una pantalla táctil giratoria de ángulo variable para captar fotografías desde diferentes ángulos. Con la cámara se pueden capturar desde llamativos paisajes a retratos en primer plano.

G5X canonLa cámara PowerShot G9X está diseñada para los usuarios que les gusta ser creativos una cámara de bolsillo de alto nivel; tiene un objetivo gran angular de 28 mm f/2 – 4.9 con zoom óptico 3x para capturar imágenes nítidas, con mucho detalle, ya sea en movimiento o en situaciones complejas de luz. La cámara tiene una pantalla táctil de alta resolución de 3.0 pulgadas que facilita controlar las funciones, con acceso fácil a los ajustes.

Las cámaras tienen el modo Manual en video, con grabación de videos Full HD de calidad espectacular a 60p, con un control total de la abertura, velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. Asimismo, tiene un enfoque manual perfecto con MF Peaking para crear rápidos enfoques cinematográficos mediante la pantalla táctil y personalizar tu video con diferentes velocidades de grabación.

Las nuevas cámara PowerShot G5X y G9X tienen un precio desde $10,099 a $14,099 pesos.