Addictware | Noticias de Tecnología - Potentes y elegantes, nuevos audífonos Pioneer

La serie “Style” incluye los modelos SE-MS5T y SE-MS7BT que reproducen audio de alta resolución y tienen u diseño sofisticado en piel y metal.

Pioneer lanzó sus nuevos audífonos modelo SE-MS5T y SE-MS7BT de la Serie Style, que poseen un diseño sofisticado, fabricado en materiales de calidad premium y con la tecnología más avanzada tecnología en la reproducción de sonido, incluso de archivos de audio en alta resolución. De manera que son ideales para quienes buscan unos audífonos potentes, cómodos y modernos.Pioneer SE MS5T

Los audífonos fueron creados para reproducir archivos de audio Hi-Res sin compresión como DSD, MQA o FLAC, y soportan tasas de sampleo de hasta 5.6MHz, ofreciendo sonido claro y nítido. Además, están equipados con el sistema Power Bass proporcionando graves potentes y sin distorsiones, incluso en frecuencias bajas.

Ambos modelos ofrecen sonido nítido y en alta resolución, ya que tienen diafragmas de 40mm con amplio rango de frecuencias, de los 9Hz a los 40,000Hz.

Los audífonos tienen un diseño ergonómico con almohadillas para ofrecer comodidad y confort al usarse; y su diadema de piel tiene una estructura metálica que ayuda a dividir el peso de los cascos uniformemente alrededor de la cabeza, evitando dolor en el cuello. Además, los audífonos tienen detalles en aluminio cepillado que contrastan con la piel en tono negro o beige.

El modelo SE-MS5T tienen un cable de 1.2m para conectarse a entradas de 3.5mm y tiene micrófono integrado; mientras que los SE-MS7BT son inalámbricos y compatibles con dispositivo con Bluetooth y NFC, para reproducir audio y tomar llamadas..

El audífono inalámbrico SE-MS7BT incluye un cable auxiliar removible para hacerlo alámbrico en caso de que la batería recargable no tenga carga o el reproductor portátil no tenga Bluetooth.

Los audífonos SE-MS5T tiene un costo aproximado de $1,399 pesos y los SE-MS7BT cuestal alrededor de $2,599 pesos.