Addictware | Noticias de Tecnología - Sonos presenta Playbase

El nuevo sistema se puede colocar por debajo del televisor para ofrecer un poderoso sonido.

Sonos presentó su sistema inalámbrico Playbase, que ofrece sonido multi-habitación a través de un altavoz con diseño sofisticado y delgado, que no sacrifica su potencia, ya que incluye 10 drivers que proporcionan un gran sonido en películas, conciertos o deportes, así como en la música ininterrumpida. Sonos PLAYBASE White

El equipo está disponible en color blanco o negro y tiene un precio aproximado de $18,499.00 pesos, y en México se comercializará a través del mayorista Intéligos.

El Playbase fue diseñado para integrarse en la decoración del hogar y puede clocarse discretamente debajo del televisor. Asimismo, su apariencia , da la impresión de que fue cortado de una sola pieza de granito; posee una estructura que se muestra como una pieza única, sin uniones visibles y tiene más de 43,000 pequeños orificios que conforman una rejilla acústica transparente.

Sonos Home PLAYBASE 05Este equipo ofrece facilidad en su uso, ya que se configura con sólo dos cables (óptico y de corriente), y su sonido se expande a otras habitaciones al conectarse inalámbricamente al sistema residencial de sonido Sonos, y se convierte en un altavoz para el televisor y equipos de música.

El nuevo PLAYBASE y conocido PLAYBAR son la oferta Sonos para complementar el desempeño del televisor, dando al usuario la posibilidad de elegir la opción de su preferencia.

Patrick Spence, CEO de Sonos, señaló que el desarrollo del PlayBase fue un gran reto en el que llevaron más allá de sus límites al diseño, acústica, materiales y el software.