Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo amplificador y audífonos para mejorar audio en videojuegos

Los jugadores podrán tener una experiencia envolvente y controlar las funciones de manera más fácil; y podrán disfrutar de largas horas de juego cómodamente.

Sennheiser presentó los amplificadores GSX 1000 y el GSX 1200 PRO para PC y Mac, diseñados para gamers, que utilizan algoritmo 7.1 y ofrecen sonido envolvente para disfrutar de los videojuegos de manera más emocionante. El fabricante también presentó el GSP 300, el primer headset con acústica cerrada que ofrece calidad de sonido realista y comodidad.GSP 300 Shoot 02

Los amplificadores de audio GSX 1000 y 1200 PRO incluyen el nuevo Binaural Rendering Engine, que crea surround sound envolvente; y funcionan con el chip personalizado Conversor Digital a Análogo (DAC) sin necesidad de un controlador adicional, que asegura facilidad de uso, por ejemplo, no hay necesidad de salir de la acción para ingresar a una pantalla del software, ya que configuran y procesan el sonido en su set de chips internos en vez de lugar del CPU de la computadora.

Los amplificadores cuentan con luces LED del GSX 1000 y el GSX 1200PRO inspirado en en los carros de carreras y los aviones de batalla, que proporcionan información rápida e inmediata, permitiendo a los jugadores ajustar el sonido, con un panel de control touch con un diseño de luces LED rojo sobre negro que está rodeado por una rueda de aluminio resistente para ajustar el volumen.

GSX 1200 PRO Shoot 01El amplificador ofrece doble USB Enumeration para separar el audio de la comunicación del juego y dar un control preciso; incluye un rango de ajustes de ecualización con posibilidad de personalizar los niveles de reverberación para cambiar la sensación del espacio virtual donde se juega.

El GSX 1200 PRO fue creado para gamers profesionales, con Chat Link para conectar hasta ocho GSX 1200 PRO sumultáneamente para una comunicación constante y sin retrasos; permite controlar chats entrantes y salientes, con un avanzado complemento de reducción de ruido está optimizado para headsets como los GAME ZERO.

El headset GSP 300 para PC, Mac, PS4 y Xbox One ofrece a los gamers la posibilidad de mejorar el audio. Cuenta con almohadillas con memory foam y posee micrófono cancelador de ruido con calidad de transmisión que minimiza el sonido ambiental. Tiene diadaema bifurcada inspirada en la aviación que reduce la presión y su bisagra con coyuntura de bola facilita el ajuste de los altoparlantes en el ángulo ideal.