Addictware | Noticias de Tecnología - Los Jabra Sport Pulse Wireless tienen sensor cardiaco

Los auriculares incluyen un monitoreo biométrico cardiaco intra-auricular de nivel médico y un coach virtual en tiempo real.

Jabra presenta sus modernos audífonos Jabra Sport Pulse Wireless que ofrecen mayor conexión con el estilo activo del usuario, ofreciendo un monitoreo biométrico cardiaco intra-auricular de nivel médico integrado y un coach virtual en tiempo real a través de una app especializada en Sport Life, en español. audífonos Jabra

jabra sport sensorDarcy Clarkson, vicepresidente Senior de Jabra Consumer Solutions, explicó que los Sport Pulse Wireless tienen un monitor cardiaco que representan la próxima generación de soluciones de audio inteligente para los profesionales y amantes del ejercicio, permitiendo ejercitarse con la confianza de contar con precisión médica.

Los auriculares proporcionan un seguimiento que de la actividad física apoyando en la planeación, seguimiento y evaluación del desempeño. El usuario podrá ajustar su zona cardiaca para optimizar su entrenamiento y fijar objetivos basados en distancia, tiempo y/o quema de calorías.

El usuario podrá escucha su música favorita con sonido Dolby Sound Inmersivo y el coach personal virtual proveerá su sentido auditivo, permitiendo controlar la música y entrenamiento con la app, eliminando distracciones.

Los audífonos Sport Pulse Wireless cuentan con tecnología de ergonomía en Audio Respuesta que asegura un confortable acoplamiento, ligero y diseño compacto para que el usuario se enfoque en su entrenamiento.