Addictware | Noticias de Tecnología - Música con alta precisión y comodidad

Los audífonos HRM-5 y HRM-6 mejoran el monitoreo en estudio y maximizan el aislamiento para escuchar con alta claridad los detalles.

Pioneer DJ presentó en México sus dos nuevos modelos de audífonos para monitoreo profesional en estudio: HRM-5 y HRM-6, que poseen características de óptima calidad para la reproducción musical y ofrecer un sonido neutro y preciso sin perder detalles. HRM 6 folding low 0325

Ambos modelos tienen un transductor HD de 40mm de diámetro, desarrollado para adaptarse a las fuentes de audio de alta resolución; y su diseño es capaz de reproducir frecuencias de hasta 30kHz (HRM-5) y 40kHz (HRM-6), y permiten escuchar cada detalle del sonido.

El modelo HRM-6 tiene unidad de diafragma de alta definición (HD) y estructura de amortiguación de dos capas, para dar mayor claridad, resonancia reducida y respuesta rápida de graves. Asimismo, tienen una entrada máxima de 2,000mW que reduce la distorsión, incluso cuando se escucha en volumen alto.

HRM 6 front low 0325El casco de los audífonos presenta un diseño en las cámaras de graves que mejora el flujo de aire para obtener mejor respuesta de bajos y mejorar el aislamiento.

Los dos modelos son muy cómodos gracias a sus diademas totalmente ajustables y las almohadillas fabricadas en espuma con memoria que se amoldan perfectamente a los oídos para brindar máximo confort durante largas sesiones de escucha.

El modelo HRM-6 incluye tres tipos de cable para distintos tipos de uso: uno de 1.2m en espiral que se extiende hasta los 3m, un cable plano de 3m, y un cable plano de 1.2m para aplicaciones en movimiento. Mientras que el modelo HRM-5 incluyen un par de cables: uno plano de 3m y otro de 1.2m en espiral extensible hasta 3m.

Los audífonos tienen un diseño plegable, cables desmontables y funda de viaje, para hacerlos más cómodos al llevarlos de un lado a otro.

Los HRM-6 y HRM-5 tienen un precio aproximado de $2,999 y $1,999 pesos, respectivamente.