Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos Sport Walkman

Son resistentes al agua salada, se pueden sumergir hasta 2m y posee la función de “Sonido Ambiente” para escuchar música y sonidos exterior, al mismo tiempo.

Sony México anunció su nuevo dispositivo Sport Walkman NW-WS413, que permite escuchar música al realizar deporte en exteriores, sin perder detalle de lo que sucede porque tiene micrófonos integrados a un lado de los auriculares, para escuchar sonidos externos, como autos, claxons o a las personas cuando hablan, para evitar accidentes.Walkman Sony WS4312

El Walkman NW-WS413 tiene la función de “Sonido Ambiente” y se puede escuchar música y atender conversaciones de manera fácil y cómoda, sin quitarse los audífonos o bajar el volumen.

Los audífonos pueden sumergirse hasta 2m por 30 minutos tanto en agua salada como dulce; además son resistentes al polvo, la arena y temperaturas extremas, lo que facilita seguir practicando los deportes y escuchar música.

Los audífonos tienen almohadillas de silicona diseñadas para dos tipos de función: convencionales (cualquier tipo de deporte) y especializadas para que el agua no entre fácilmente.

Los audífonos tienen un sistema de carga rápida, ya que sólo bastan 3 min de carga para reproducir música hasta por 1 hora. Asimismo, tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB de, para guardar hasta 2000 canciones en formatos WMA, MP3, PCM lineal y AAC.

El Walkman NW-WS413 tendrá un precio aproximado de $2,099 pesos.