Addictware | Noticias de Tecnología - Audífonos especiales HyperX para videojuegos

Los audífonos HyperX Cloud Mav, edición limitada, ofrecen confort para largas horas de juego y son compatibles con varias plataformas.

HyperX anunció sus nuevos audífonos edición limitada HyperX Cloud Mav Edition, Serie Freestyle, que tienen un diseño "rebelde" con dibujo a mano y acabado brillante en las orejeras. Los audífonos ofrecen calidad de sonido con tonos cristalinos de bajos, medios y agudos, con la mejor reproducción de graves para ofrecer una experiencia de juego envolvente.audifonos HyperX

Los audífonos proporcionan sonido de alta fidelidad con controladores de 53mm, orejeras de diseño cerrado y micrófono desmontable; además, sus almohadillas de cuero artificial y terciopelo se adaptan a los perfiles de sonido y su comodidad.

Los audífonos HyperX Cloud Edición Limitada Mav son cómodos y personalizables, ya que el usuario puede alternar entre almohadillas de cuero artificial y terciopelo para adaptarse a lo que vaya a escuchar. Asimismo, son compatibles con PC, computadoras portátiles, tabletas, smartphone, adaptadores para avión y consolas PS4.