Addictware | Noticias de Tecnología - Deja que la música fluya con Roller Flow

La bocina tiene un diseño ergonómico en forma de tubo, para colocarse en cualquier posición y tiene diferentes medios de conectividad para escuchar la música desde cualquier dispositivo.

NGS presenta su nuevo altavoz Roller Flow, con conectividad Bluetooth para llevarlo a cualquier lugar, ya que funciona con batería y tiene correa extraíble, facilitando su transporte.Roller Flow

Esta bocina tiene un diseño moderno y ergonómico en forma de tubo, que se puede colocar de manera horizontal o vertical, y tiene acabado en goma que permite un agarre ideal y sujeción en cualquier superficie.

Asimismo, su conectividad Bluetooth 2.1 permite transferir archivos con smartphones, tabletas o portátiles, y también se puede conectar vía USB con MP3 y tiene ranura para memorias SD.
Además, NGS Roller Flow dispone de un sintonizador de frecuencias de radio FM con búsqueda automática y almacenamiento de emisoras. A través de su entrada auxiliar es posible conectar dispositivos de audio con cable, como smartphones, MP3, etc.

La bocina ofrece 20W de potencia y tiene batería integrada de 1800 mAh, para una larga duración, con autonomía de 5 hrs a máximo volumen. Asimismo, para recargar la batería sólo se requiere un cargador MInIUSB estándar, de manera que puede conectarse a un puerto USB del automóvil, un equipo portátil o a la corriente eléctrica.