Addictware | Noticias de Tecnología - Potencializa el sonido 360° Wireless Audio 360

Las bocinas tienen un diseño minimalista y sofisticado, con tecnología patentada, para ofrecer alta calidad de sonido en cualquier espacio.

Samsung Electronics México presentó sus nuevos sistemas Wireless Audio 360, que fueron diseñados para ofrecer una experiencia de audio de alta calidad que proyecta el sonido uniformemente en 360°, gracias a la tecnología Ring Radiator, que facilita irradiar el sonido de manera omni-direccional en todas direcciones facilitando disfrutar de la música o audio de manera consistente y balanceada.WAM7500 004 Detailcontrol Black editada

La nueva línea Samsung Wireless Audio 360 ofrece sonido vibrante omni-direccional, de alta calidad sin importar la ubicación del sistema de audio, con la posibilidad de manipularlo de manera inalámbrica, gracias a la nueva App Multiroom 2.0, que funciona como centro de control al administrar, acceder y reproducir música, sea desde un playlist o servicio de streaming.

WAM6501 004 DynamicLookup WhiteCon la app Multiroom 2.0 el usuario podrá crear una red de audio controlada desde un dispositivo móvil, para conectarlo a uno o más Wireless Audio 360 y otros equipos Samsung como televisores, Home Theaters, Soundbars y Wireless Audio Multiroomlineal 2014. También permite reproducir música desde diversos dispositivos como smartphones, laptops o tablets, e incluso amplificar el sonido de las smart TV's sin un hub u otra interfase.

El sistema Wireless Audio 360 integra en la parte superior del gabinete un Tweeter de 1” que se acopla con un sistema de lentes acústicos encargado de emitir las notas más altas de manera uniforme en todas direcciones. En la parte inferior tiene un Woofer de 5” localizado cerca de las salidas de audio en forma de anillo que emite los sonidos medios y bajos.

Para este lanzamiento, Samsung resalta la alianza con Rdio, para promover formas novedosas de disfrutar la música, como es vía streaming.

Los sistemas Wireless Audio 360 tienen un precio que va desde $6,999 pesos y $8,999 pesos; y se complementará con el lanzamiento de las series R5, R3 y R1, en noviembre que tendrán un precio desde $3,999 pesos.