Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos Razer Kraken para iOS

Los nuevos audífonos vienen en seis colores neón, incluyen micrófono y controles integrados para jugar y escuchar música.

Los audífonos Razer Kraken Mobile ofrecen movilidad, excelente sonido y opciones de personalización para escuchar música y jugar.

Razer presenta sus nuevos audífonos Razer Kraken Mobile, disponibles en seis colores neón, con un diseño ligero y cómodos para usarlos durante largos periodos; además de que tienen cable removible creado para smartphones iOS, integrado con micrófono y control remoto para manejar el volumen, responder llamadas y tocar música.Rzr KrakenMobile Product Group Baja

Los audífonos RazerKraken Mobile tienen diafragmas de neodimio de 40 mm, diseñados para jugar y escuchar música mientras el usuario está en movimiento. también están calibrados a la medida para ofrecer tonos altos y medios nítidos, y graves profundos. También tienen almohadillas plegables para una portabilidad máxima.

La familia de productos Kraken, además de los RazerKraken Mobile, incluye una serie de audífonos para jugadores expertos, un auricular alimentado vía USB y millones de opciones de iluminación Chroma personalizables y un modelo para Xbox One.

El precio de los RazerKraken Mobile $89.99 dólares.