Addictware | Noticias de Tecnología - Sennheiser estrena Centro de Innovación

En el centro trabajan equipos de proyectos internacionales multidisciplinarios que llevan las primeras soluciones de audio hasta los clientes.

Sennheiser inauguró su Campus de Innovación, en Wedemark, Alemania, en donde desarrollarán innovaciones en soluciones de audio, a través de sus equipos multidisciplinarios, que contarán con un amplio espacio y herramientas de vanguardia para llevar a cabo proyectos de desarrollo y marketing.TiendaInsignia Sennheiser

El centro de Innovación, que tiene un área de 7,000 metros cuadrados, también cuenta con un teatro y la primera Tienda Insignia de Sennheiser.

En la Tienda Insignia de Sennheiser, los clientes podrán ver las innovaciones de los productos de Sennheiser, conocer algunos proyectos inspiradores, como la interface entre escultura y sonido del artista Nik Nowak y la mirada revolucionaria a la tecnología de Audio 3D del ingeniero de sonido Gregor Zielinksy, conocido por sus excitantes aplicaciones en las instalaciones de sonido para la exposición “David Bowie Is”.

Andreas Sennhesier, CEO de la empresa, precisó que los principios arquitectónicos del Campus de Innovación Sennheiser propagan las ondas de sonido extendiéndolas desde el techo hasta las áreas verdes del patio delantero.

En la sección pública del inmueble, están la recepción, la Tienda Insignia, una cafetería y un teatro con 200 asientos, con el diseño exterior inspirado en el icónico micrófono MD 421.