Addictware | Noticias de Tecnología - Sony y FooFighters promueven Hi-Res Audio

Sony considera a FooFighters como un socio especialmente importante, con gran potencial para transmitir la magnífica calidad de la tecnología Hi-Res a las audiencias.

foofighters sonySony y FooFighters trabajarán en conjunto para ofrecer las mejores experiencias de audio Hi-Res para los amantes de la música. Con este acuerdo, Sony participará en diversas iniciativas de marketing orientadas a promover a la banda en conjunto con Hi-Res Audio, destacando la potencia de sus canciones con alta resolución en todo el mundo, incluyendo Japón, Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia.

Este acuerdo coincide con la celebración del vigésimo aniversario del aclamado álbum debut de 1995 de FooFighters, y la banda se caracteriza por ser muy exigente en términos de calidad de audio y son reconocidos por mostrar los más altos estándares de calidad, tanto en actuaciones en vivo, como en su estudio 606 Studios, donde se encuentra la consola Neve que aparece en el documental Sound City de Grohl e incluso en los legendarios estudios donde se grabó el último álbum, Sonic Highways.

Por otra parte, desde 2013, Sony expandió su línea de productos compatibles con la tecnología Hi-Res y exclusivas tecnologías de audio, y ha establecido alianzas en toda la industria de la música con la intención de desplegar el crecimiento del formato Hi-Res Audio, formato que reproduce con fidelidad la grabación original y permite a los usuarios disfrutar de la música como la generaron los artistas.