Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo autoestéreo Pioneer para Android

El estéreo puede trabajar con smartphones 5.0 y postereores y acceder a diversas funciones multimedia sin distraerse, con sólo ordenarlo por su voz.

Pioneer Electronics presentó su primer autoestéreo multimedia para Android Auto, llamado AVH-X8750BT, con la ventaja de instalarse en cualquier vehículo y ofrecer al usuario acceso a diversas funciones de comunicación y operación de muchas aplicaciones y servicios directamente desde la pantalla del auto-estéreo de manera segura, cómoda e intuitiva.Pioneer AVH X8750BT compatible Android Auto 03

El Android Auto AVH-X8750BT tiene una amplia pantalla táctil en la que se despliega la interface de usuario y un micrófono para activar el comando de voz, de manera que su uso combinado facilita la búsqueda y uso de los servicios de música o la recepción de llamadas manos libres; y la navegación y acceso a la información de tránsito a través de Google Maps.

El auto-stereo tiene pantalla multi-táctil de 7 pulgadas con resolución WVGA; permite la reproducción de múltiples formatos y contenidos de audio y video desde discos CD y DVD, smartphones, dispositivos con conectividad USB, HDMI y Bluetooth, tarjetas de memoria SD, a través de su entrada Auxiliar y el sintonizador Supertuner IIID. Asimismo, incluye conectividad Bluetooth y MirrorLink para acceder, vía un cable USB, a los contenidos y aplicaciones de los smartphones.

El Modo AppRadio ayuda a controlar todas las aplicaciones de los smartphones (Android e iPhone) desde la pantalla del autoestéreo, esto a través de cable que se vende por separado.

El auto-estéreo trabaja con smartphones Android 5.0 (Lollipop) o posterior. El equipo tiene un precio aproximado de $12,999 pesos.