Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos Cloud II

Los audífonos ofrece diversas cualidades para utilizarlos al jugar videojuegos, con Surround Sound Virtual 7.1 y control de audio con tarjeta de sonido integrada y conexión USB.

HyperX lanzó los audífonosHyperX Cloud II que cuentan con control de audio con tarjeta de sonido integrada y conexión USB, con sonido surround virtual 7.1, que se cargan a través de conexión USB tanto para computadora como Mac, para amplificar audio y voz; y es compatible con estéreo de 3.5 mm para PS4 y Xbox One. Hyper audífonos

El control de audio de los audífonos tiene retro iluminación LED, con audio independiente y control de volumen del micrófono. Este control permite cambiar fácilmente el surround sound virtual 7.1 con sólo pulsar un botón para emular siete altavoces posicionales y mejorar la experiencia. El micrófono ofrece cancelación de ruido, con control automático de ganancia y cancelación de eco vía la tarjeta de sonido USB.

Los audífonos tienen almohadillas y diadema de goma espuma, lo que da mayor comodidad al usarlos durante horas; además de que vienen en diferentes colores: rojo, metálico y próximamente en una edición limitada en color rosa.