Addictware | Noticias de Tecnología - Panasonic hace equipo con el Museo Olímpico de Lausana

 

El museo instaló diferente tecnología de audio y video para enriquecer las muestras y exposiciones.

Como socio patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos, en materia de Audio y Video, Panasonic proveerá más de 150 soluciones audiovisuales al “The Olympic Museum” o Museo Olímpico, como parte de la renovación del recinto, ubicado en la ciudad suiza de Lausana.panasonic museo 2

El Museo Olímpico, propiedad del Comité Olímpico Internacional, cuenta con una amplia gama de soluciones audiovisuales entre las que destacan 50 videoproyectores, más de 30 pantallas de uso profesional, 5 videocámaras profesionales y más de 30 cámaras de videovigilancia colocadas a lo largo y ancho de los 3,000m2 de las áreas de exhibición, galería de arte, zonas de aprendizaje y hospitalidad del edificio.

En el museo, los visitantes podrán disfrutar las muestras permanentes y temporales, que incluyen contenido audiovisuales grabados en las diferentes ciudades anfitrionas de las justas olímpicas y que se proyectan y exhiben con la tecnología de Panasonic.

panasonic museoEl Comité Olímpico Internacional cuenta con la más avanzada tecnología audiovisual tanto para las transmisiones televisivas, la operación en las instalaciones olímpicas y el museo, con equipos de videovigilancia y monitoreo para la seguridad, hasta grandes pantallas para que el público en los estadios y arenas deportivas disfrute de cada deporte.

Museo Olímpico fue inaugurado en junio de 1993 y con la tecnología implementada ha experimentado una nueva forma de ofrecer a los visitantes, familias, turistas y atletas una manera diferente de acercarlos al extraordinario mundo de los Juegos y el Movimiento Olímpico en general.