Santo Pecado lanza una colección exclusiva de 4 piezas de joyería premium, conformada por sus icónicos brazaletes, como una manera de rendir homenaje al innovador C-bridge Design de los audífonos.
Huawei anunció su alianza con la marca premium de joyería mexicana Santo Pecado, que destaca la filosofía Fashion Foward de la marca tecnológica y que busca superar los límites de la moda a través de la tecnología para quienes aman vivir con estilo. Inspirados en el Fashion Aesthetic Design de los nuevos HUAWEI FreeClip, Santo Pecado lanza una colección exclusiva de 4 piezas de joyería premium, conformada por sus icónicos brazaletes, como una manera de rendir homenaje al innovador C-bridge Design de los audífonos.
Para la elaboración de los brazaletes se usaron piedras naturales de hematita y cristales japoneses de delica bajo dos técnicas innovadoras. La primera de ellas se basa en la ancestral técnica de telar y la segunda llamada técnicas de figuras, que consiste en coser pieza por pieza con un hilo transparente hasta crear la forma de los nuevos HUAWEI FreeClip.
La elección de los colores de la colección fue clave para Santo Pecado, manteniendo el enfoque minimalista y elegante: por un lado se lograron tonalidades púrpuras que como los HUAWEI FreeClip hacen alusión al color que toman las nubes durante un atardecer y, por el otro lado, domina el negro que ofrece a la colección un toque clásico y versátil.
Esmeralda Espinosa, CEO de Santo Pecado, comentó que Santo Pecado nació a partir de la necesidad de crear accesorios con un estilo único y que es un honor que marcas como Huawei reconozcan el talento de su joyería para crear piezas únicas.
Por su parte, Alix Durnhofer PR Manager de Huawei Devices México, señaló que en Huawei creen que la moda y la tecnología pueden coexistir de manera armoniosa, y que esta nueva colección es muestra de ello.