Addictware | Noticias de Tecnología - Cancelación de ruido mejorada ofrecen los HUAWEI FreeBuds 4

Con la tecnología ANC 2.0 A y Adaptive Ear Matching (AEM) se ofrece cancelación de ruido tanto en el hardware como software y el micrófono funciona efectivamente en diferentes ambientes.

 

 

Huawei presentó sus nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds 4, Bluetooth True Wireless Stereo (TWS), que heredan la primera tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de ajuste abierto del mundo, ANC 2.0. Free buds 4

 

El desarrollo de estos nuevos FreeBuds 4 llevó casi dos años de inversión continua en investigación, desarrollo y experiencia técnica, para mejorar la cancelación de ruido a nivel de hardware y software. Además, la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, logrando niveles líderes en la industria y forma efectiva en diferentes escenarios de uso.

 

Para aprovechar el ecosistema de dispositivos de todos los escenarios de Huawei y la experiencia acumulada en conectividad inalámbrica, los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen varias funciones de conexión, como la vinculación por proximidad, la vinculación a través de la información compartida en la nube, la conexión de doble dispositivo y el Centro de Conectividad de Audio.

 

Los FreeBuds 4 estarán disponibles en preventa a partir del 22 de Julio, en la tienda en línea de HUAWEI por $2,999 pesos; y del 29 de Julio al 4 de agosto, estarán disponibles en preventa en Amazon por el mismo precio. A partir del 5 de agosto se encontrarán en Mercado Libre, Telcel, Liverpool, Coppel, HUAWEI Experience Stores y tiendas minoristas autorizadas.