barracuda audifonos

Los audífonos inalámbricos para gaming ofrecen versatilidad, diseño ligero y conexión inalámbrica simple plug-and-play para usar ya sea en PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.

 

 

Componentes Razer Barracuda XRazer presentó los audífonos inalámbricos mutiplataforma Barracuda X, creados para los jugadores que utilizan múltiples dispositivos ya sea en casa o fuera de ella. Los nuevos auriculares ofrecen versatilidad y libertad, así como comodidad duradera, potentes altavoces Razer TriForce y un micrófono nítido cardioide Razer HyperClear desmontable, y son compatibles con PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.

 

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de periféricos de Razer, comentó que los Barracuda X fueron creados tomando en cuenta la facilidad de uso y la versatilidad, y tienen conexión inalámbrica de latencia ultrabaja. Asimismo, cuentan con un diseño cómodo, sofisticado y ergonómico, y poseen certificado por Discord, solución todo en uno para juegos multiplataforma. “Los Razer Barracuda X combinan características de gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad inalámbrica 4 en 1 con el diseño y la facilidad de uso de los audífonos de Lifestyle”

 

Alvin Cheung detalló que los Barracuda X se desarrollaron desde cero como unos audífonos versátiles y multiplataforma con un fuerte enfoque en el estilo y la comodidad. Los ingenieros de Razer usaron sus años de experiencia para integrar las tecnologías de audio de Razer, en unos cómodos audífonos inalámbricos para gaming igualmente adecuados para uso en interiores y exteriores.

 

Además, los Barracuda X se sometieron a un extenso proceso de diseño, dictado por el ajuste, la comodidad y la simplicidad, que da como resultado un diseño de superficie cóncava para reducir el volumen, líneas limpias y una combinación armoniosa que une a la diadema y el auricular, para una apariencia elegante y con estilo. Las orejeras de perfil bajo están en ángulo para adaptarse a cada forma de oreja y se pueden acomodar y girar para un ajuste personalizado. Con almohadillas de felpa de memory foam y una diadema gruesa, suave y liviana para un ajuste sin presión, los Barracuda X pesan solo 250 g, perfectos para la comodidad durante todo el día.

 

Barracuda XLos Barracuda X tienen el Razer HyperSpeed Wireless USB-C Dongle, con el que los audífonos se pueden conectar a una PC, PlayStation, Nintendo Switch o Android, como un dispositivo plug and play. En caso de que no se cuente con una conexión USB-C, los Barracuda X incluyen un cable adaptador USB-C a USB-A, ideal para el uso de PC o uso acoplado de Nintendo Switch, y para mayor compatibilidad, un cable de 4 polos, 3.5 mm también está disponible cuando se necesita una conexión analógica. Los Barracuda X también incluyen un cable de carga USB-C a USB-A, para una duración de la batería de hasta 20 horas de uso continuo.

 

Con el micrófono cardioide Razer HyperClear desmontable, los audífonos ofrecen comunicaciones de voz ultra claras, independientemente de la plataforma en la que se juegue; ya que el micrófono ofrece un aislamiento de voz mejorado que excluye más ruido ambiental de la parte posterior y los lados, más sensibilidad para una mayor respuesta de baja frecuencia y una carcasa optimizada para una mejor claridad y una captación de voz precisa.

Los Razer Barracuda X estarán disponibles en pre-venta en la tienda oficial de Razer en Amazon México.