Addictware | Noticias de Tecnología - Sonos Roam: sonido potente y diseño ultra portátil

La bocina más inteligente y versátil ofrece un sonido nítido, es fácil de configurar y controlar e incluye las últimas funciones de Sonos en un diseño premium, ligero y resistente.

 

Sonos presentó su bocina inteligente Sonos Roam, ultra portátil que ofrece la calidad de los demás productos de la marca. La bocina se conecta al sistema Sonos por WiFi al estar en casa y cambia automáticamente a Bluetooth al salir de ella, ofreciendo sonido potente y adaptable. Roam ShadowBlack Unboxing 0008 HR

El Sonos Roam es fácil de configurar y controlar, y cuenta con nuevas funciones inteligentes, de manera que es fácil disfrutar de la música o lo que se escucha en cualquier lugar.

Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos comentó que Roam no solo es su bocina más inteligente y versátil; sino también la más económica.

La bocina cuenta con la nueva función Sound Swap, que permite mantener presionado el botón de reproducción/pausa en Roam para cambiar la música a la bocina de tu sistema más cercana y mover con facilidad la música de una habitación a otra. Su conectividad facilita reproducir cualquier cosa por Bluetooth en todo el sistema; con la app Sonos se puede agrupar cualquiera de las bocinas Sonos con Roam al reproducir por Bluetooth.

Sonos Roam funciona con más de 100 servicios de streaming, incluyendo Sonos Radio y Convoy Network, y es fácil de controlar con la app Sonos, a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google, con Apple AirPlay 2 o desde las apps del servicios de música favoritos.

El Roam cuenta con una arquitectura acústica cuidadosamente diseñada que ofrece un sonido potente y detallado con la nitidez, profundidad e intensidad que desean los amantes de la música, como si fuera una bocina más grande. Mientras que el ajuste Trueplay automático está disponible al reproducir por Bluetooth y WiFi.

Roam ShadowBlack 3q Horizontal 0009 HREmily Lazar, ingeniera de masterización ganadora del Grammy y miembro del Soundboard de Sonos, explicó que para ser una bocina pequeña y portátil, el sonido de Roam es grande y auténtico.

La Sonos Roam está disponible en colores Shadow Black o Lunar White; su forma triangular y su fino perfil hace que sea fácil de levantar, y se vea muy bien dentro de casa. Además, posee certificación IP67 a prueba de polvo y agua. Para recargar la batería, Roam se conecta al cable USB-C incluido en la caja, a cualquier cargador inalámbrico Qi, o al cargador inalámbrico magnético de diseño exclusivo de Sonos que se vende por separado.

 

El Sonos Roam está disponible en México por alrededor de $4,499.00 pesos.