Addictware | Noticias de Tecnología - La HUAWEI Sound ofrecer sonido Premium HiRes

La bocina inalámbrica es la joya de la corona de la alianza entre Huawei y Devialet, porque cuenta con bocinas que adoptan los diseños acústicos patentados de Devialet para mayor inmersión.

 

 Huawei Sound 05

Huawei presenta en México la nueva bocina HUAWEI Sound, diseñada en conjunto con Devialet, con un diseño más pequeño, en comparación con su antecesora, la Sound X, pero que ofrece inmersión de audio de cuerpo entero. La HUAWEI Sound inalámbrica tiene un precio aproximado de $3,999 pesos.

 

La bocina incluye un woofer de 40W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto; ofrece una potencia asombrosa, gracias a la configuración Push-Push de Devialet, en la que dos radiadores pasivos se refuerzan mutuamente para contrarrestar las vibraciones de la onda expansiva. Asimismo, reduce la presencia de distorsión resultante de las reverberaciones del diafragma, y asegura una estabilidad bajo ajustes de un volumen alto de hasta 90 dB.

 

MKT Sound Product Image Passive radiators JPG CN HQ 20200927

La HUAWEI Sound cuenta con la tecnología SAM que facilita una mayor inmersión, absorbiendo al oyente en el sabor de una experiencia de concierto en vivo, pero desde la comodidad de la sala de estar. Asimismo, el diseño SAM y Push-Push de Devialet, crea un audio que proyecta un poder y una autoridad ilimitados, y mantiene un grado de fidelidad asombroso. Por su parte, la tecnología de Devialet SPACE ofrece un sonido envolvente de 360°

La bocina incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente, complementados por la tecnología SPACETM de Devialet. Y se ofrecen cuatro efectos de sonido: Devialet SPACE Soundstage, Vocals, Hi-Fi y Bajos o Bass, que agregan nuevos estilos a cualquier canción.

 

La HUAWEI Sound incorpora la función de "tap-to-transfer", para que el usuario puede dirigir la reproducción de audio del smartphone a la bocina, con solo tocar el teléfono contra el cuerpo de la bocina.