Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos AIRTIME Pro Truly Wireless

Los audífonos facilitan responder llamadas porque cuenta con micrófono integrado y ofrece hasta 20 hrs de música.

 

FROGZ presenta sus audífonos inalámbricos AIRTIME Pro Truly Wireless, que ofrece hasta 20 hrs de música (5 horas en el audífono y 15 horas recargables gracias a su estuche). Asimismo, ofrecen un funcionamiento sencillo, ya que al retirarlos de su funda de carga, el emparejamiento inicia automáticamente. 675 9 airtime pro blue front

El estuche de los audífonos es pequeño y práctico para transportarlos a donde sea y recargar la batería, tan sólo se necesita 1 hora para cargar la funda y 50 minutos para los audífonos.

Con AIRTIME Pro Truly Wireless se puede responder llamadas ya que cuenta con micrófono integrado; asimismo, son fáciles de usar, ya que la navegación es muy sencilla para el control de música y volumen.

675 12 airtime pro long beach full20190805 0045Los audífonos tienen un diseño ergonómico y certificación IPX-4, por lo que se pueden usar en cualquier circunstancia sin riesgo a caerse o dañarse, y son resistentes a la lluvia ligera y al sudor.

Los AIRTIME Pro Truly Wireless funcionan con Bluetooth 5.0, tienen entrada USB-C para carga e incluyen 3 tamaños de gomas, con 2 años de garantía.

Los audífonos están disponibles en colores: negro, azul y blanco a un precio aproximado de $1,699 pesos.