Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva bocina Music Box BZ6

El altavoz de Energy Sistem facilita escuchar y compartir música en cualquier lugar, sin cables, y cuenta con la función de manos libres para conferencias telefónicas.

unnamed 50Energy Sistem presentó la music box BZ6, que permite al usuario transferir y disfrutar de la música a través de conexión inalámbrica vía Bluetooth. La bocina es compatible con smartphones y tablets iOS, Android, Windows Mobile, BlackBerry, etc; así como con reproductores portátiles Radio MP3/WAV y tiene radio FM.

El altavoz facilita escuchar y compartir música en cualquier lugar, sin cables, y cuenta con la función de manos libres para conferencias telefónicas. Además, se puede visualizar todas las funciones a través de su "Hidden Display" retroiluminado.

La bocina ofrece una potencia de salida total (RMS): 12 W y posee altavoces 2.1 con subwoofer para un potente sonido portátil. El equipo reproduce archivos MP3/WAV desde tarjetas MMC/SD/SDHC con capacidad de hasta 32GB, y reproduce archivos MP3/WAV desde memoria flash USB con capacidad de hasta 32GB.

El diseño del music box BZ6 facilita llevarlo a cualquier lugar, gracias a su diseño compacto y portátil. Su batería ofrece una autonomía de cerca de 24 hrs y puede cargarse a través de puerto USB.