Las bocinas incluyen conexión BT inalámbrica, pila recargable y conexión USB.

STF presenta sus nuevas bocinas para cualquier estilo de vida y llevarla a donde quieras para amenizar las reuniones, ofreciendo buena calidad de audio. Los tres modelos son: Boom Extreme, Boom XL y Joy.  

BocinaJoy Life 2Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de Stuffactory, señaló que estas bocinas Joy,  Boom XL y Boom Extreme son una excelente opción para quienes buscan un equipo de audio potente, versátil y sin necesidad de cables, gracias a su batería recargable.

La bocina modelo Joy ofrece 9W (rms) de potencia, con un tamaño perfecto para llevar la música a un día de campo con los amigos. Cuenta con conexión BT inalámbrica, batería recargable de hasta 3 horas de uso, ranura para tarjeta SD y salida de cable auxiliar.

El Boom XL es una bocina práctica y versátil con 20W (rms) de potencia, con conexión BT inalámbrica para reproducir desde un smartphone o tablet sin necesidad de cables. Cuenta con pila recargable, con un rendimiento de hasta 3 horas de uso. Esta bocina cuenta con micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz LED, control remoto y salida de radio FM.

ST S32002 BOOM15BT Black 1La bocina Boom Extreme mide 15’’, ofrece 75W (rms) de potencia real, incluye conexión BT inalámbrica, pila recargable de hasta 3 horas de uso, tripié para colocarla en donde se quieras de forma segura, tiene micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz LED y salida de radio FM.

Joy, Boom XL y Boom Extreme están disponibles en Walmart, a un precio aproximado de $399, $599 y  $1,399, respectivamente.