Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos Energy Earphones Sport 2 mic para deportistas

Los auriculares ofrecen mayor calidad de sonido, sistema de sujeción Neckband-fit y tecnología Sweatproof.

unnamed 39Energy Sistem presentó sus audífonos deportivos Energy Earphones Sport 2 mic, ideales para los usuarios que realizan ejercicio y que les encanta escuchar su música favorita.

Los auriculares deportivos de Energy Sistem ofrecen mayor calidad de sonido, sistema de sujeción Neckband-fit y tecnología Sweatproof para superar las condiciones más exigentes. Controla tu música y responde a tus llamadas.

Los Energy Earphones Sport 2 mic tienen un cable de 1.2 metros e incluyen un botón multifunción para subir y bajar el volumen o avanzar y retroceder la pista. Asimismo, el diseño de sus almohadillas intercambiables se adaptan perfectamente a los oídos evitando que el sudor penetre mientras se practica ejercicio.

Energy Earphones Sport 2micAsimismo, al recibir alguna llamada, se puede responder a través de los audífonos gracias al micrófono integrado que tiene un botón multifunción.

Algunos de las ventajas de escuchar música mientras corres son:

  • Aumenta el rendimiento: Distintos estudios demuestran que escuchar música mientras corres puede aumentar el rendimiento, aunque indirectamente.
  • Evadirte del cansancio: al practicar deporte, la fatiga hace acto de presencia tarde o temprano. Escuchar música puede ayudar a olvidarse del cansancio gracias al aumento del bienestar psicológico.
  • Mantener un ritmo constante: las canciones con un ritmo alegre y, siempre y cuando guste lo que se escucha, puede hacer que inconscientemente ayuden a mantener el ritmo de cada zancada gracias al compás y un ritmo prefijado.
  • Ir más rápido: escuchar canciones con ritmos rápidos al correr, llevan a marcar una pauta para cada paso. Si los ritmos son más rápidos, se irá más rápido sin quererlo. Y lo mismo sucede si una canción gusta, se correrá más rápido.