Addictware | Noticias de Tecnología - Especiales para PS4, nuevos audífonos HyperX

hyperx cloud

Los HyperX Cloud poseen elementos de diseño acorde a la consola y ofrece comodidad para las horas de juego.

HyperX presenta sus nuevos audífonos para videojuegos HyperX Cloud para PlayStation 4, diseñados especialmente para los gamers de esta consola, ya que cuenta con acentos complementarios en color azul PS4 y además ofrecen comodidad para las largas horas de juego. HyperX Cloud For PS4 2

Los audífonos cuentan con altavoces de 53 mm para sonido de alta calidad y poseen una sólida estructura de aluminio para mayor durabilidad; asimismo, tienen micrófono desmontable para conversar durante el juego, que se puede desmontar para escuchar música, juegos y videos móviles. Su diseño también cuenta con almohadillas de memory foam original de HyperX, cubiertas por suave piel sintética y diadema ajustable para ofrecer máximo confort.

La marca HyperX lanzó, recientemente, los audífonos inalámbricos para videojuego Cloud Flight, que ofrecen hasta 30 horas de duración de batería. También presentó el nuevo teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite RGB que ofrece iluminación personalizada, macros y hasta tres perfiles de iluminación, todos personalizables con el software NGenuity. Así como el mouse Pulsefire Surge RGB para un desempeño profesional y precisión de hasta 16,000 DPI y efecto de iluminación RGB de 360º.