Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos True Wireless

true wireless

Los audífonos inalámbricos ofrecen hasta 5 horas, facilitan responder llamadas y cuentan con ganchos para sujetarlos de manera cómoda.

Energy Sistem presenta sus audífonos inalámbricos Earphones 6 True Wireless, que ofrecen hasta 5 horas de autonomía, gancho de sujeción flexible y micrófono integrado. 27165142308 843d1dccde m

27165141198 3fff57b76d mLos auriculares poseen tecnología True Wireless Stereo, de manera que el auricular derecho funciona como receptor de la señal enviada desde el dispositivo reproductor (smartphone, tablet, Mp3 bluetooth u otro dispositivo) al tiempo que la envía al audífono izquierdo, ofreciendo versatilidad de uso y mayor facilidad para compartir la música.

Los audífonos cuentan con un sistema con reducción de ruido exterior, que aísla los sonidos. Mientras que su batería de 80 mAh ofrece hasta 5 horas de reproducción continua y cuenta con un cable con dos salidas microUSB para cargar la batería de ambos auriculares.

Para que los Energy Earphones 6 True Wireless no se deslicen, cuentan con un extra de sujeción, con el Memory Hook, que son unos ganchos flexibles que se moldean y adaptan a la forma de la oreja; y tienen almohadillas de diferentes tamaños. 

Con estos audífonos, el usuario también podrá responder sus llamadas, gracias a la función de manos libres..