Addictware | Noticias de Tecnología - Modernos sistemas de audio LG

lg audio banner

Los sistemas de audio ofrecen alta potencia y tecnología Meridian; asimismo, se el portafolio incluye bocinas contra agua.

LG Electronics presentó nuevos sistemas de audio, diseñados para ofrecer sonido envolvente, mejor calidad de audio, con gran potencia y resistencia. El portafolio incluye barras de sonido con tecnología Meridian, bocinas portátiles resistentes a salpicaduras de agua y sistemas de audio con funciones de fiesta. 

Gemma Abad, directora de Mercadotecnia de LG Electronics México, señaló que el nuevo portafolio de sistemas de audio abarca desde barras de sonido para televisores hasta los mejores sistemas de audio para el hogar, para crear las mejores experiencias en todo momento. SK5 front

El fabricante presentó la LG Sound Bar SK10Y que usa la tecnología de Meridian para ofrecer audio poderoso y de alta calidad sin importar la ubicación del usuario, de manera que cualquier sonido, desde el más débil hasta el más fuerte, sonará como debe sonar. Este modelo cuenta con Dolby Atmos y bocinas que dirigen el sonido hacia la parte superior de la cabeza del espectador para enfatizar el realismo y hacerlo más expansivo, brindando experiencias de cine en casa.

La sound bar SK8 está diseñada para procesar una señal y crear un efecto Atmos que envuelve el sonido, aún sin bocinas con dirección superior. Ambos modelos usan procesamiento Dolby, de manera que suenan envolventes con cualquier contenido.

detail copyPor su parte, los sistemas de LG XBOOM están diseñados para llevar el sonido a cualquier lugar. Cuentan con salida de audio con baja distorsión, hasta su modo DJ, karaoke y efectos vocales, con lo que el usuario tiene opciones divertidas de sonido. El sistema incluye iluminación que abarca desde la pared hasta listones de destellos y woofer. El modelo G XBOOM OK99 incluyen ruedas de DJ iluminadas.

Los sistemas cuentan con botón de cancelación de voz, para suprimir las voces de casi cualquier canción, con solo reproducir un CD o usar Bluetooth en el sistema, y luego eliminar las voces principales; así, todas las canciones pueden ser una pista de Karaoke.

En cuanto a los efectos de voz, con el cambiador de voz se puede seleccionar que el audio se escuche con la propia voz o elegir entre 18 efectos diferentes. LG ofrece 6 efectos vocales únicos: Bajo, Soprano, Helio, Robot, Duet Man y Duet Woman con 3 niveles diferentes - Normal, Echo1 y Echo2 - para obtener 18 combinaciones de efectos vocales.

LG informó que la nueva línea de bocinas portátiles PK ofrecen excelente calidad de sonido, en equipos con diseño compacto, con luces integradas. Las bocinas se sincronizan con dispositivos móviles para usar comandos de voz de Google Assistant o Siri, de manera que los usuarios pueden ordenar a la bocina que reproduzca determinada canción.

right45 1 copyLas bocinas portátiles usan algunas ventajas de Meridian, como Enhanced Bass, para ofrecer potencia y la sensación de una batería o un bajo que se intensifican y se vuelve más realista. Clear Vocal permite escuchar la voz humana con claridad sin importar el volumen del sonido.

Los altavoces LG XBOOM Go PK7 y PK5 incluyen un sistema de iluminación que puede destellar varios colores al mismo tiempo; mientras que la aplicación Bluetooth permite controlar la configuración de las luces como el usuario quiera, incluso se puede tocar la pantalla y las luces parpadearán al mismo ritmo. Estas bocinas son resistentes a salpicaduras de agua (IPX5).