Addictware | Noticias de Tecnología - Bose S1 Pro un altavoz multi-posición para toda ocasión

bose s1 pro

El sistema portátil ofrece alto desempeño, en uso profesional, y se puede utilizar como altavoz, monitor de piso, amplificador y sistema inalámbrico de música vía Bluetooth.

Bose Profesional presentó su sistema de altavoz multi-posición Bose S1 Pro, que es un equipo todo en uno para usarlo en diversas aplicaciones profesionales ya que funciona como altavoz principal, monitor de piso, amplificador y sistema principal de música, con la posibilidad de llevarlo a cualquier lugar. S1 Pro IO shadow halfRes

El S1 Pro fue desarrollado a partir de la tecnología de los sistemas de altavoces portátiles Bose L1 y F1, para satisfacer las necesidades de movilidad, potencia y cobertura. El altavoz tiene un diseño compacto, ligero, portátil y robusto; y en caso de tener que viajar, se puede documentar como equipaje de mano y almacenarlo en el compartimento superior de la cabina de avión.

S1 Pro Front Hero halfResEl altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos según cada posición y uso, asegurando el mejor desempeño con un sonido óptimo para cada aplicación.

El altavoz ofrece una mezcladora de tres canales: sus controles de tono y reverberación se presentan en dos canales con conectores XLR de ¼ de pulgada, y el tercer canal está listo con una entrada de línea de 3.5mm o para la fuente inalámbrica Bluetooth.

El sistema de altavoz multi-posición tiene un precio aproximado de $14,300 pesos, y su batería opcional tendrá un precio de $2,400 pesos.