Addictware | Noticias de Tecnología - Sonos integra su sistema a consolas Wrensilva

Las consolas son fabricadas con un diseño único, con acabados de lujo y la tecnología de las bocinas Sonos PLAY:5.

Sonos anuncia la nueva consola Edición Wrensilva Sonos, que es un sistema de sonido creado para el amante de la música que busca la inmediatez de reproducir música vía streaming y excelente calidad sonora propia de un disco de vinil. Esta clásica tornamesa cuenta con las bocinas Sonos PLAY:5ZZ Screens Off Wrensilva Sonos Edition Record Console

Esta consola, desarrollada por Debra y Scott Salyer de Wrensilva ofrece a los melómanos la posibilidad de contar con este equipo que ofrece una experiencia sonora sin comparación. Wrensilva es un estudio de diseño y manufactura de mobiliario, y construyen consolas estéreo, inspirándose en las tornamesas de hace unas décadas, con nuevas tecnologías, diseños vanguardistas y acabados de lujo.

I Wrensilva Sonos Edition Record ConsoleLa consola Edición Wrensilva Sonos posee un gabinete, elaborado con madera de nogal, con una lámina de abedul laqueado encima, que funciona como repisa superior y cubierta para la tornamesa. Tiene dos bocinas PLAY:5 a los costados, dentro de compartimientos aislantes y cubiertos por marcos de madera. Asimismo, tiene cuatro patas geométricas de acero industrial doblado en frío para soportar el gabinete, cuya gaveta principal posee un espacio para almacenar hasta 150 discos de vinil.

También incluye en su interior un módulo de controles, ubicado en el compartimiento superior central, con perillas de volumen, selección de fuente de entrada de sonido y el encendido del sistema; asimismo, el sistema utiliza los controles en la aplicación.