Addictware | Noticias de Tecnología - Musicaliza tu espacio con bocinas Ginga Antishock

Las bocinas Bluetooth resistentes a salpicaduras de agua y golpes; incluyen función de manos libres y tienen entrada 3.5 mm y ranura Micro SD.

GO17BOC01BT NGGinga presenta sus nuevas bocinas inalámbricas con tecnología Bluetooth, de la colección GO, que están diseñadas para soportar pequeños golpes (antishock), de manera que son ideales para amenizar las reuniones al aire libre, y son recargables a través de cable USB

Las bocinas están fabricadas con material ruber, que ofrece suavidad al tacto y ofrece alta resistencia; asimismo, están diseñadas a prueba de salpicaduras de agua.

Las bocinas poseen tecnología Bluetooth V4.0 para conectarse con otros dispositivos como tabletas, smartphones, consolas de video, MP4y otros. Asimismo, cuenta con características para proporcionar sonido de alta calidad, función de manos libres para contestar y realizar llamadas, y tiene ranura para tarjetas Micro SD y entrada auxiliar 3.5mm.  

La colección Ginga Go tiene un diseño minimalista y está disponible en combinaciones de colores azul con gris, negro con gris y camuflaje.