Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos Cloud Alpha

Los nuevos audífonos ofrecen audio de alta calidad y la comodidad de HyperX; además de tecnología de altavoces con cámara doble para sonido envolvente.

HyperX presenta sus audífonos HyperX Cloud Alpha, para jugadores de videojuegos de próxima generación, que cuentan con la tecnología de altavoces con cámara doble, y que incluyen calidad de audio para mejorar la experiencia en las computadoras, consolas y dispositivos móviles. HyperX Cloud Alpha 1

Los audífonos ofrecen ajuste y comodidad en su diseño texturizado, para las largas sesiones de juego, con sonido envolvente. Asimismo, la tecnología de altavoces con cámara doble ofrece un sonido preciso, con gran alcance y tonalidad. La cámara doble permite separar el bajo de los medios y los altos, creando así un sonido dinámico y envolvente.

Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX, comentó que los Cloud Alpha ofrecen mejor rendimiento de audio, comodidad y calidad de fabricación, para alcanzar la mejor ventaja competitiva. Los audífonos utilizan memory foam de alta calidad HyperX, que es una diadema más amplia de cuero más suave y flexible, con estructura de aluminio durable y ligera.

Los audífonos incluyen un cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable.