Addictware | Noticias de Tecnología - Con desarrollo exclusivo para atletas, nuevos audífonos Jaybird X3

Los audífonos son resistentes al sudor y se ajustan, sin caerse a pesar de la intensidad del entrenamiento.

Jaybird presenta en México sus audífonos deportivos inalámbricos Bluetooth, Jaybird X3, en conjunto con Logitech. Estos audífonos son resistentes al sudor, se ajustan, ofrecen un sonido mejorado y cuentan con opciones de audio personalizables. High Resolution X3 Blackout BTY

X3 Full Blackout finsLos Jaybird X3 están diseñados especialmente para los atletas ya que son a prueba de transpiración, no se caen sin importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido. Cuentan con conectividad Bluetooth 4.1 y función “share me”, para compartir música con otro par de audífonos X3 para entrenar con alguien más o conectar un mismo par a dos dispositivos simultáneamente.

Rory Dooley, gerente general de sonido portátil en Jaybird, explicó que los X3 ofrecen una calidad de sonido superior y un gran ajuste deportivo para realizar de todas las actividades utilizando la mejor tecnología inalámbrica.

Los audífonos tienen una batería de 8 horas que permite disfrutar de la música en una sola carga y cuenta con control remoto en línea, para controlar la música y tomar llamadas. Asimismo, los avisos de voz notifican cuando se sincronizan y se conectan correctamente los X3, o si están encendidos o apagados.

Para un mejor uso, se cuenta con la aplicación MySound con la posibilidad de personalizar la configuración de sonido, y el perfil de sonido se guarda en los audífonos X3 sin importar con qué dispositivo se emparejen ni el servicio de música que utilicen. 

Los Jaybird X3 tienen un precio de $2,999 pesos y están disponibles en dos presentaciones: negro con plateado y blanco con dorado.