Addictware | Noticias de Tecnología - Ejercítate y escucha música con los auriculares Jabra Elite

Los audífonos ofrecen hasta tres horas de música estéreo y llamadas, y realizan un análisis avanzado de desempeño físico personalizado a través de un monitor de frecuencia cardiaca en el oído.

Jabra pesenta sus audífonos Jabra Elite, que ofrecen sonido premium con cuatro micrófonos para una conmutación inteligente durante las llamadas, y hasta tres horas de música estéreo y llamadas, así como 6 horas de carga adicional desde su case portátil. jabra Elite

Los Elite Sport funcionan con smartphones Android y iOS, bajo el objetivo de mejorar la experiencia de llamadas, ya que analizan los sonidos externos y se adaptan automáticamente a un modo con menos ruido de fondo.

Los audífonos Jabra Elite Sport son totalmente a prueba de sudor e impermeables, e incluyen características avanzadas, incluyendo un análisis de desempeño físico en el oído, una potente batería y calidad de sonido estéreo; y su diseño ofrece libertad para moverse, ya que no tienen cables; asimismo, tienen una amplia gama de geles incluidos para los oídos y orejas, y puntas de espuma para la cancelación de ruido pasivo y graves mejorados, además de dar un ajuste seguro y cómodo.

Los audífonos tienen dos micrófonos integrados en cada auricular, para atender las llamadas, y cada uno captura la voz y el otro se centra en el ruido externo. Juntos, se sobreponen a las dos fuentes, identifican el ruido de fondo y lo eliminan, lo que le permite tomar llamadas sin interrupción, escuchar las canciones favoritas o escuchar consejos de entrenamiento. Si se recibe alguna llamada mientras se hace ejercicio, los controles de voz y los avisos de audio permiten administrar las llamadas sin tener que tocar el teléfono. Los auriculares funcionarán por hasta tres horas de llamadas y música al estar completamente cargados.

Los Jabra Elite Sport ofrecen diversas herramientas de audio para el entrenamiento, que incluye un análisis de acondicionamiento físico avanzado personalizado, gracias a un monitor de frecuencia cardiaca en el oído con una precisión de más de 90%, que se sincroniza con una aplicación integrada que ofrece pruebas de acondicionamiento físico automático (medida VO2 Máx.). También tiene un coach de recuperación y un auxiliar para predecir el tiempo de carrera.

Los datos personalizados de VO2 Max generados por los Elite Sport y guardados en la app, facilitan realizar un seguimiento del desempeño físico con el tiempo, y el coach virtual inteligente ofrece retroalimentación en tiempo real basada en el ritmo cardíaco y en el nivel de condición física. Al finalizar el entrenamiento, la app ofrece una amplia gama de información para mejorar su nivel de desempeño físico en el futuro, incluyendo distancia recorrida, ritmo, ruta, calorías quemadas y el efecto del entrenamiento.

Los audífonos tienen una garantía extendida de tres años contra el sudor y tienen la clasificación IP67, que garantiza su funcionamiento durante al menos 30 minutos mientras se les sumerge bajo un metro de agua.