Addictware | Noticias de Tecnología - Novedades que ADATA presentará en CES 2016

En el evento, ADATA mostrará sus módulos XPG Dazzle LED DDR4 de alto rendimiento, su extra-rápida SO-DIMM DDR4 para portátiles de 2800MHz, y productos de almacenamiento.

ADATA Technology presentará diversos productos en el Consumer Electronics Show (CES) 2016, como sus módulos XPG Dazzle LED DDR4 súper llamativos de alto rendimiento; su extra-rápida SO-DIMM DDR4 para portátiles de 2800MHz y el ADATA PCIe Gen3x4 (32Gb / s) SSD que ofrece 3D NAND Flash, accesorios para la serie de Apple y USB de tipo C que incluyen SSD, unidades flash USB, bancos de potencia y cables.CES 2016 invitation Spanish L

Durante el evento, ADATA mostrará la nueva línea de XPG memoria DDR4, llamada Dazzle, con iluminación LED inspirada en los faros de automóviles de alto rendimiento. Las primeras apuestas para Dazzle son los módulos de  velocidad 4GB de reloj de hasta 3866MHz. El producto está pensado para los jugadores profesionales, overclockers y modders que desean una combinación entre rendimiento de primer nivel y estilo. También, ADATA presentará su primera memoria XPG diseñada para juegos portátiles en forma de XPG S1 2800MHz DDR4 SO-DIMM con soporte para XMP 2.0.

ADATA lanzará oficialmente su PCIe SSD Gen3x4, impulsado por una solución Marvell y SMI con 3D Flash NAND. Esta tecnología hace que la producción de 2TB y SSDs sea más grande más fácil, permitiendo leer/ escribir un rendimiento de hasta 2900Mbps y 1300Mbps, significando más del triple que el rendimiento del estándar SATA SSD. El producto es compatible con memoria no volátil (NVMe) y comprobación de paridad de baja densidad (LDPC) tecnologías que extienden una SSD con vida útil y fiabilidad al tiempo que ofrece un rendimiento superior.

El fabricante también presentará una línea completa de soluciones SSD industriales en M.2, mSATA, CFast, CF, uSSD, SATA DOM, eUSB, y factores de forma DOM USB.

El fabricante también mostrará el primer lector de tarjetas lightning certificado por la IFM con acceso a datos bidireccional, que da la posibilidad de leer / escribir desde y hacia dispositivos iOS para el doble de la capacidad de uso. Así como la unidad i-Memoria UE710 flash para dispositivos iOS.

Y para los usuarios de Xbox, ADATA presentará un disco duro externo durable hecho a mano para la expansión de la consola con un alto grado de pruebas de choque y un esquema de color Xbox temático.