Addictware | Noticias de Tecnología - LINE presenta KEEP para guardar contenido

La aplicación facilita guardar mensajes, imágenes, documentos y contenido en un servicio de almacenamiento personal dentro de la app.

LINE presentó la nueva función LINE Keep, nueva función con almacenamiento de 1GB, que permite a los usuarios guardar mensajes, imágenes, documentos y contenido multimedia recibido dentro de los chats.LINE imagen

Keep se integra en la actualización de LINE 5.3.0 como un tipo de nube privada, de manera que los usuarios pueden organizar su información en tres diferentes categorías; “Fotos”, “Texto” y “Archivos”.

En esta nueva función, el tiempo de almacenamiento de la información es ilimitado, a excepción de los archivos de más de 1MB, que serán eliminados en 30 días. La herramienta permite al usuario guardar recordatorios y fotos almacenados desde equipos anteriores al que usen actualmente en su línea.

Para guardar el contenido, el usuario debe mantener presionado el mensaje o imagen en LINE y después seleccionar “Keep”; mientras que el contenido que está en la nube puede compartirse con otros usuarios del servicio.