Addictware | Noticias de Tecnología - Las novedades de ADATA

El fabricante mostró sus novedades que ofrecen mayor rapidez, almacenamiento y protección.

En la pasada edición del CES 2015, ADATA presentó sus innovadores productos, la mayoría ya disponibles en México, como memorias UBD 3.0, discos duros, cargadores de batería, soluciones de iluminación y más.HV100-Black

La memoria USB 3.0, modelo UC340, con velocidad de transferencia de 200Mbps y capacidades desde 16GB a 256GB, tiene un diseño de facetas triangulares y un mecanismo retráctil que oculta el conector.

Los discos duros modelos el HV100 vienen en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB, que estarán disponibles a un precio de: 1TB costará $54 dólares; el de 2 TB a $84 dólares. Mientras que el disco HC500 tiene carcasa de aluminio, en colores plata y oro y ofrece la posibilidad de grabar desde la Smart TV al conectarlo al puerto USB de la misma o a la caja de TV por cable.

El disco duro HT510 es para equipos Apple, con puerto Thunderbolt y USB 3.0 para que los usuarios compartan archivos con otras plataformas.

La empresa también presentó sus nuevas Power Bank: PB120 de 5000mA con 2 puertos para cargar 2 dispositivos a la vez; y planea lanzar el P700 con tecnología Qualcom squid, que permite cargar hasta 3 veces más rápidamente los dispositivos.

ADATA mostró las novedades en su productos de memoria de la línea XPG con la nueva versión 3, con 2 disipadores y en colores para combinarlos con el equipo. Para los overclockers ofrece la versión Z1, memoria DDR4 de alto desempeño disponible en 3333MHz en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB.

UC340El fabricante también presentó los nuevos On The Go con tecnología USB 3.1, 10 veces más rápidos que USB 3.0 y ofrecerán seguridad vía Bluetooth, de manera que si el usuario se aleja de su computadora 2 metros, los datos de la USB se cierran automáticamente.

Asimismo, el modelo 720 tiene un cuerpo de aluminio, que permite autenticación del usuario con huella digital.

En el evento, ADATA exhibió sus soluciones en iluminación LED, con nuevos bulbos Aura que pueden ser controlados vía smartphone Android para que iluminen en el tono que se quiera en un rango de 16,000 colores y con la intensidad que se quiera.