Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo arreglo XtremIO flash de EMC

 

La escritura en el arreglo XtremIO es más rápido, ofrece aprovisionamiento delgado y deduplicación en línea que mejoran la eficiencia en cuanto a capacidad y rentabilidad.

EMC logoEMC lanzó la arquitectura de escalamiento EMC XtremIO, que maximiza el rendimiento flash sin perjudicar la eficiencia y durabilidad; además de que es el primer arreglo del sector basado en flash para cualquier tipo de carga durante cualquier período establecido, sin importar que el arreglo está inactivo, en uso, vacío o lleno.

En esta solución, se ofrece una arquitectura de múltiples controladores de escalamiento horizontal con escalabilidad lineal, deduplicación activa y en línea, y mayor protección de datos más eficiente y 4 veces más rápida que los arreglos RAID tradicionales.

La arquitectura EMC XtremIO ofrece 4 ventajas que interaccionan para maximizar el rendimiento: ubicación de datos basada en contenido; motor de metadatos de dos etapas; protección de datos XtremIO (XDP) y metadatos compartidos en la memoria.

La tecnología XtremIO se mejora la relación entre costos e IOPS, y proporcionan una mayor simplicidad administrativa. Además, es un arreglo de escalamiento horizontal basado en elementos llamados X-Bricks, disponible con 10TB de capacidad y para el 2014 estará disponible para 20TB de capacidad.

La administración del arreglo XtremIO se integra con VMwarevSphere y se acelera a través de las API de almacenamiento VAAI de VMware.