Addictware | Noticias de Tecnología - Velocidad y gran almacenamiento

El DashDrive Durable UD311 tiene un tamaño ultra compacto y liviano, y proporciona alta velocidad de transferencia.

El nuevo dispositivo de almacenamiento, Flash USB DashDrive Durable UD311, de ADATA, ofrece una interfaz USB 3.0 veloz, que destaca por su proceso de fabricación llamado COB (chip-on-board), que permite proteger el dispositivo contra golpes y derrame de líquidos.UD311hi

El dispositivo brinda una velocidad de transferencia que alcanza los 85Mbps en lectura, y su pequeño diseño facilita conectarlo a cualquier puerto USB durante largos períodos de tiempo sin afectar el trabajo o conectar otros dispositivos a la computadora.

El dispositivo de almacenamiento pesa 3 gramos y posee una ranura que permite enganchar una correa o llavero para transportarlo.

Por su diseño compacto, el UD311 es ideal para conectarlo a Ultrabook y cualquier dispositivo delgado y refinado, como reproductores de DVD, estéreos de autos, Marcos Digitales, Home Theaters y Equipos de música de casa.

EL UD311 está disponible en capacidades de 16GB y 32GB, y los dueños del USB podrán descargar el software UFDtoGO, una herramienta para mantener y actualizar la información personal donde sea que se encuentren.