Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo disco duro con LED

El dispositivo de almacenamiento ofrece rápida velocidad de transferencia para almacenar datos y compartir archivos; y está diseñado con una superficie metálica.

Siempre es importante respaldar la información y los archivos para evitar perderla de algún incidente o pérdida; por ello, ADATA presenta su nuevo disco duro externo, DashDrive Choice HC630  que ofrece un buen rendimiento y diseño compacto, con opciones de capacidad de 1 Terabyte, 750GB y 500GB.HC630 app2

El disco incluye interfaz USB 3.0 de alta velocidad, y es hasta 70% más veloz que los discos de USB 2.0, posee software gratuito incluido.

El HC630 agrega luz LED azul que indica cuando el dispositivo está en uso y el estado de transferencia, para evitar que se desconecte durante operaciones de lectura o de escritura. Su diseño y liviano peso le permiten ser transportado a cualquier lugar.

El dispositivo es capaz de mantener una temperatura operacional dentro del rango de los 5°C (41°F) a 50°C (121°F), lo que evita que se recaliente y pueda dañarse.

Los usuarios del DashDrive Choice HC630 podrán descargar gratuitamente el software HDDtoGO y OStoGO,, que no requieren registro, para mejorar la administración de datos.